CURSO INGLÉS - CUARTO NIVEL

QUE APRENDERÁS

TUS LOGROS

  • Repaso general de gramática inglesa.
  • Uso de little y few
  • Uso de some y any
  • Uso del going to.
  • Make vs Do.
  • Uso de for y since.
  • Modales de posibilidad. ( must be, might be,….)
  • Verbos compuestos (Phrasal verbs) (Call up, call off, call for,….otros..)
  • Tipos phrasal verbs: verbo+adverbio/verbo+adverbio +objeto/ verbo +preposición+…..etc
  • Tiempo verbal pretérito perfecto contínuo ( I have been talking…..)
  • Preguntar en forma negativa y sus respuestas.
  • Enfrentar situaciones: Recibir llamado telefónico, recibir visitas, compra pasajes, solucionar problemas en línea, entrevista personal, en la clínica, en el hospital, en el aeropuerto, ….etc….
  • Visualización de videos, subtítulos en inglés.
  • Análisis práctico de videos en inglés.
  • Lectura de textos afines a la actividad del alumno y acorde a su nivel.
  • Análisis respecto a los textos leídos.
  • Conversaciones grupales.
  • Exposición de temas bajo supervisión del profesor.
  • Ejercicios orales mediante Aprendizaje por  asociación con  imágenes e ideas.
  • RolePlay, técnica de dinámica de grupo. (juego de roles). Representación de  situaciones según el papel que se les asigne
  • El alumno se expresa con total fluidez utilizando estructuras gramaticales complejas. 
  • Puede recibir y guiar visitantes nativos. 
  • Es capaz de presidir una reunión así como explicar y clarificar cualquier pregunta.
  • Entiende todo lo que se dice. 
  • Entiende la radio y la televisión. 
  • El alumno puede participar en conversaciones básicas entre hablantes nativos. 
  • Entiende presentaciones sobre temas generales o de trabajo. 
  • Tiene la capacidad de comprender todo tipo de textos sin esfuerzo, por ejemplo, cartas, mails, informes, contratos, folletos, artículos de prensa, revistas especializadas. 
  • Puede redactar textos, en su nivel, de trabajo o temas generales.

¿En qué consiste el aprendizaje por asociación?

La noción de asociación de ideas fue introducida en psicología, por Aristóteles, quien señaló que cuando tratamos de buscar una impresión conservada en la memoria, se facilita esta búsqueda si conseguimos acordarnos de otras que tengan relaciones de similitud, oposición o proximidad temporal y espacial, con las que buscamos. Estas tres condiciones: semejanza, contraste y proximidad, fueron consideradas como las leyes (o principios) primarias de la asociación de ideas, porque eran las que determinaban unión entre las ideas.

De forma simple, el aprendizaje por asociación no es más que el desarrollo de nuestro conocimiento a través de la asociación de una o más cosas o circunstancias, incluso sonidos. Este método lo aplicamos tanto consciente como inconscientemente y es el responsable de que sepamos que el sol da calor, que el ladrido es de los perros  y que una bocina está asociada a un vehículo.

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