CURSO INGLÉS - PRIMER NIVEL

QUE APRENDERÁS

TUS LOGROS

  • Pronombres personales.
  • Ejercicios. Relación  imágenes / pronombres personales
  • Introducción a los verbos Regulares. Tiempos presente/pasado/futuro
  • Fonética de: Y, Sh, Ch, W, Th, Z, V, B, R, BL, H
  • Lectura de palabras con Y, Sh, Ch, W, Th, Z, V, B, R, BL, H
  • Videos explicativos de pronunciación de Y, Sh, Ch, W, Th, Z, V, B, R, BL, H
  • Lectura e aprendizaje de verbos regulares
  • Ejercicios de verbos regulares y sus usos.
  • La tercera persona de los verbos regulares e irregulares. (terminación: sh, ch, ss, o, x, z)
  • Verbo to do, tiempos: presente/pasado/futuro
  • Do como auxiliar para hacer preguntas. (Do, Does, Did)
  • Will como auxiliar para hacer preguntas.
  • Palabras interrogativas. What, Who, When, Where, ….otras..
  • Fomas afirmativas, interrogativas y negativas de los verbos regulares.
  • Lectura de textos básicos.
  • Preguntas y respuestas de textos en forma oral
  • Diálogos básicos. Saludos, presentación personal, presentación a terceros. Identificación de personas y cosas.
  • Miembros de la familia.
  • Días de la semana, meses, años, estaciones del año.
  • Números
  • Sustantivos contables e incontables. Otras reglas de los sustantivos.
  • Pronombres. Pronombres posesivos.
  • Ejercitación con audios y videos.
  • Diálogos interactivos
  • Verbo To be, tiempos presente/pasado/futuro y sus formas afirmativa/negativa/interrogativa.
  • Tiempos continuos. Presente, pasado, futuro continuo.
  • Formas, afirmativa/negativa/interrogativa, de los tiempos continuos en verbos regulares.
  • Verbos irregulares. Tiempos presente/pasado/futuro
  • Ejercicios de verbos irregulares y sus usos.
  • Fomas afirmativas, interrogativas y negativas de los verbos irregulares.
  • Ejercicios orales mediante Aprendizaje por  asociación con  imágenes e ideas.
  • Lectura y análisis de textos y videos.
  • El alumno puede dar respuestas estructuradas a preguntas básicas. 
  • Puede hablar de sí mismo utilizando estructuras gramaticales básicas. 
  • Puede participar en una conversación de grupo siempre que sea sobre un tema conocido (la familia, viajes, pasatiempos o trabajo). 
  • El alumno puede entender información básica con cierta ayuda. 
  • Puede leer un texto corto y sencillo.
  • El alumno es capaz de escribir mensajes cortos aunque posiblemente con algunos errores de estructura.

¿En qué consiste el aprendizaje por asociación?

La noción de asociación de ideas fue introducida en psicología, por Aristóteles, quien señaló que cuando tratamos de buscar una impresión conservada en la memoria, se facilita esta búsqueda si conseguimos acordarnos de otras que tengan relaciones de similitud, oposición o proximidad temporal y espacial, con las que buscamos. Estas tres condiciones: semejanza, contraste y proximidad, fueron consideradas como las leyes (o principios) primarias de la asociación de ideas, porque eran las que determinaban unión entre las ideas.

De forma simple, el aprendizaje por asociación no es más que el desarrollo de nuestro conocimiento a través de la asociación de una o más cosas o circunstancias, incluso sonidos. Este método lo aplicamos tanto consciente como inconscientemente y es el responsable de que sepamos que el sol da calor, que el ladrido es de los perros  y que una bocina está asociada a un vehículo.

Suscríbete

Al suscribirte te mantendremos informado/a de fechas y horaríos de lanzamiento de los diferentes cursos

Suscríbete

Al suscribirte te mantendremos informado/a de fechas y horaríos de lanzamiento de los diferentes cursos.

Abrir chat
Powered by