CURSO INGLÉS - QUINTO NIVEL

QUE APRENDERÁS

TUS LOGROS

  • Repaso general de gramática avanzada inglesa.
  • Expresiones Idiomáticas. (Don´t go around de bushes……Foot the bill…..).
  • Diferencias: as/like- alike/like- if/weather-likely/probably…etc…
  • There + auxiliaries de modo + be
    • There can be
    • There may be
    • There might + be
    • There could be
    • There should be
    • There must be
    • There will be
    • There would be
    • There has/have been
  • Estructuras de existencia
    • there was              there were
    • there will be         there will be
    • there can be         there may be
    • there could be      there might be
    • there should be    there must be
    • there was               there were
    • there has been     there have been
  • Questions tags: It is cold, isn´t it?/ you like tea, don’t you?
  • Traducción de textos.
  • Uso de herramientas de la red para ejecutar traducciones.
  • Enfrentar situaciones: Recibir llamado telefónico, recibir visitas, compra pasajes, solucionar problemas en línea y vía telefónica, en la clínica, en el hospital, en el aeropuerto, estación de buses y trenes….etc….
  • Visualización de videos, no  subtítulados en inglés.
  • Análisis práctico de videos en inglés.
  • Lectura de textos afines a la actividad del alumno y acorde a su nivel.
  • Análisis respecto a los textos leídos.
  • Conversaciones grupales.
  • Exposición de temas bajo supervisión del profesor.
  • Ejercicios orales mediante Aprendizaje por  asociación con  imágenes e ideas.
  • RolePlay, técnica de dinámica de grupo. (juego de roles). Representación de  situaciones según el papel que se les asigne.
  • El alumno se expresa con total fluidez utilizando estructuras gramaticales complejas. 
  • Puede recibir y guiar visitantes nativos. 
  • Es capaz de presidir una reunión así como explicar y clarificar cualquier pregunta.
  • Entiende todo lo que se dice. 
  • Puede asistir a conferencias. 
  • Puede asistir a cursos de capacitación en su área
  • Puede asistir a reunión de negocios.
  • Entiende la radio y la televisión.
  • El alumno puede participar en conversaciones entre hablantes nativos. 
  • Entiende presentaciones sobre temas generales o de trabajo. 
  • Tiene la capacidad de leer todo tipo de textos sin esfuerzo, por ejemplo, cartas, emails, informes, contratos, folletos, artículos de prensa, revistas especializadas. 
  • Puede redactar textos complejos de trabajo o temas en general.

¿En qué consiste el aprendizaje por asociación?

La noción de asociación de ideas fue introducida en psicología, por Aristóteles, quien señaló que cuando tratamos de buscar una impresión conservada en la memoria, se facilita esta búsqueda si conseguimos acordarnos de otras que tengan relaciones de similitud, oposición o proximidad temporal y espacial, con las que buscamos. Estas tres condiciones: semejanza, contraste y proximidad, fueron consideradas como las leyes (o principios) primarias de la asociación de ideas, porque eran las que determinaban unión entre las ideas.

De forma simple, el aprendizaje por asociación no es más que el desarrollo de nuestro conocimiento a través de la asociación de una o más cosas o circunstancias, incluso sonidos. Este método lo aplicamos tanto consciente como inconscientemente y es el responsable de que sepamos que el sol da calor, que el ladrido es de los perros  y que una bocina está asociada a un vehículo.

Suscríbete

Al suscribirte te mantendremos informado/a de fechas y horaríos de lanzamiento de los diferentes cursos

Suscríbete

Al suscribirte te mantendremos informado/a de fechas y horaríos de lanzamiento de los diferentes cursos.

Abrir chat
Powered by