CURSO INGLÉS - SEGUNDO NIVEL

QUE APRENDERÁS

TUS LOGROS

  • Verbo to have, como tener y haber. (tiempos presente, pasado y futuro simple)
  • Fomas afirmativas, interrogativas y negativas del verbo to have.
  • Tiempos participios de los verbos regulares e irregulares.
  • Tiempo presente y pasado perfecto. (Ejemplo: He caminado / había caminado)
  • Videos explicativos de los usos de los tiempos presente y pasado perfecto.
  • Ejercicios  orales del manejo de los tiempos perfectos.
  • Casos especiales en la formación de los pasados de los verbos regulares.
  • Uso del gerundio. Después de las preposiciones. Después de algunos verbos. Como el sujeto de una frase.
  • Pronombres:
  • Objeto(me,you,him…)Posesivos(my,yours,his….)Indefinido(anyone,someone…)Relativos (that, what, who…….)Reciprocos(each other, one another……)
  • Lectura de textos acorde al nivel.
  • Diálogos respecto a los textos leídos.
  • Negación del will.
  • Respuestas afirmativas y negativas a las preguntas del Do.
  • Diálogos interactivos acorde al nivel. Saludos, presentación personal, presentación a terceros. Identificación de personas y cosas.
  • Ejercitación con audios y videos.
  • Uso de las formas interrogativas How much, how many, What else, How far…etc..
  • Sustantivos: Propios, comunes, plurales, posesivos, contables/ incontables.
  • Ejercicios interactivos de los adjetivos.
  • Adjetivos con terminación ED y ING. no siendo verbos.
  • Adverbios de tiempo (today, yesterday, etc..) y manera. ( very, almost, etc..)
  • Ejercicios orales mediante Aprendizaje por  asociación con  imágenes e ideas.
  • Lectura y análisis de textos y videos.
  • RolePlay, técnica de dinámica de grupo. (juego de roles). Representación de  situaciones según el papel que se les asigne.
  • El alumno puede entender y participar en conversaciones cotidianas (noticias, viajes, trabajo, deportes, familia etc…) Es posible que cometa algunos errores gramaticales pero éstos no dificultan la comprensión. 
  •  Es capaz de dar y entender información personal más compleja. 
  •  Puede hablar de temas poco familiares y dar su opinión. 
  • El alumno puede hablar por teléfono siempre que su interlocutor hable a velocidad moderada utilizando lenguaje estándar (y no formas dialécticas). 
  • Puede entender (con la ayuda ocasional de un diccionario) un texto sobre un tema conocido, textos relacionados con sus estudios, trabajo, artículos cortos de prensa, o textos informativos (un manual). 
  • El alumno ya es capaz de escribir un mensaje o correo electrónico utilizando frases cortas y términos sencillos.

¿En qué consiste el aprendizaje por asociación?

La noción de asociación de ideas fue introducida en psicología, por Aristóteles, quien señaló que cuando tratamos de buscar una impresión conservada en la memoria, se facilita esta búsqueda si conseguimos acordarnos de otras que tengan relaciones de similitud, oposición o proximidad temporal y espacial, con las que buscamos. Estas tres condiciones: semejanza, contraste y proximidad, fueron consideradas como las leyes (o principios) primarias de la asociación de ideas, porque eran las que determinaban unión entre las ideas.

De forma simple, el aprendizaje por asociación no es más que el desarrollo de nuestro conocimiento a través de la asociación de una o más cosas o circunstancias, incluso sonidos. Este método lo aplicamos tanto consciente como inconscientemente y es el responsable de que sepamos que el sol da calor, que el ladrido es de los perros  y que una bocina está asociada a un vehículo.

Suscríbete

Al suscribirte te mantendremos informado/a de fechas y horaríos de lanzamiento de los diferentes cursos

Suscríbete

Al suscribirte te mantendremos informado/a de fechas y horaríos de lanzamiento de los diferentes cursos.

Abrir chat
Powered by