CURSO INGLÉS - TERCER NIVEL

QUE APRENDERÁS

TUS LOGROS

  • Voz pasiva / Voz activa
  • Verbos modales. (May, might, should,would …etc)
  • Verbo Can, en todos sus tiempos y formas
  • Verbo to be able, en todos sus tiempos y formas.
  • Futuro del verbo to be able, para formar el futuro del Can.
  • Uso de los condicionales.
  • Gramática:
  • Adverbios comparativos: Happy-happily…etc
  • Conjunciones: Although, so that,..etc
  • Pronombres reflexivos: Myself, your self, our selves,…etc
  • Comparativos y superlativos: Fast,faster, fastest THAN….etc
  • Adverbios: Quick-quickly…otros…
  • Quantificadores. Many,much, a lot of, lots of….etc
  • Prefijos y sufijos dis, rem mis, etc, ize, ify, ate, tion, ment, etc.
  • Visualización de videos, subtítulos en inglés.
  • Análisis práctico de videos en inglés.
  • Expresiones Idiomáticas.
  • Lectura de textos afines a la actividad del alumno y acorde a su nivel.
  • Análisis respecto a los textos leídos.
  • Conversaciones grupales.
  • Entrevistas personales.
  • Exposición de temas bajo supervisión del profesor.
  • Ejercicios orales mediante Aprendizaje por  asociación con  imágenes e ideas.
  • RolePlay, técnica de dinámica de grupo. (juego de roles). Representación de  situaciones según el papel que se les asigne.
  • El alumno entiende bien y participa en conversaciones cotidianas (a velocidad normal) con bastante confianza
  • Puede conversar sobre temas de trabajo o estudio con bastante fluidez.
  •  Habla por teléfono con bastante claridad y entiende conversaciones telefónicas a velocidad normal. 
  • Es capaz de dar y recibir instrucciones e información.
  • Entiende información sobre temas actuales y puede seguir programas informativos de radio y televisión u otros medios.
  • El alumno puede leer y entender el significado general de artículos de periódicos o revistas, textos de trabajo o estudio. Utilizará el diccionario de vez en cuando. 
  • Puede escribir una carta o mail estándar utilizando las fórmulas correctas.

¿En qué consiste el aprendizaje por asociación?

La noción de asociación de ideas fue introducida en psicología, por Aristóteles, quien señaló que cuando tratamos de buscar una impresión conservada en la memoria, se facilita esta búsqueda si conseguimos acordarnos de otras que tengan relaciones de similitud, oposición o proximidad temporal y espacial, con las que buscamos. Estas tres condiciones: semejanza, contraste y proximidad, fueron consideradas como las leyes (o principios) primarias de la asociación de ideas, porque eran las que determinaban unión entre las ideas.

De forma simple, el aprendizaje por asociación no es más que el desarrollo de nuestro conocimiento a través de la asociación de una o más cosas o circunstancias, incluso sonidos. Este método lo aplicamos tanto consciente como inconscientemente y es el responsable de que sepamos que el sol da calor, que el ladrido es de los perros  y que una bocina está asociada a un vehículo.

Suscríbete

Al suscribirte te mantendremos informado/a de fechas y horaríos de lanzamiento de los diferentes cursos

Suscríbete

Al suscribirte te mantendremos informado/a de fechas y horaríos de lanzamiento de los diferentes cursos.

Abrir chat
Powered by