INGLÉS PARA ESCOLARES

Academia de Ingles Peter Dames

Metodología

La metodología utilizada se basa en la manera como los niños(as) aprenden su primera lengua:

  1. Hacemos que a los niños les guste el idioma, presten interés y quieran iniciar su nueva experiencia.
  2. Lo que el profesor dice siempre tiene algún propósito comunicativo (por ejemplo, “listen, please”)
  3. Se utiliza un léxico muy sencillo y se repite mucho (como hacen los adultos automáticamente cuando hablan con los niños en su primera lengua).
  4. A través del juego Utilizamos el Movimiento,ya que el aprendizaje de los niños a esta edad es principalmente kinestésico, los niños desarrollan habilidades comunicativas, sociales, emocionales, y de mediación. Incluir la creatividad y juegos en inglés como parte de la rutina de la clase permite una mayor participación de los estudiantes, donde el aprendizaje ocurre naturalmente. Además, se incluye el desarrollo de habilidades de expresión oral, donde surge un contexto de interacción y comunicación, entregando actividades de producción guiada, a través de frases predeterminadas, fortaleciendo el uso de diálogos cortos en contextos significativos.
  5. La Música y el ritmo.La música es parte del desarrollo natural de los niños. Es aquí donde los niños pueden encontrar el significado del lenguaje a través de la acción y la interacción. Los  talleres se enfoca en incluir canciones y versos como parte importante de la rutina de sus clases.
  6. Juego de roles. Centramos el lado dramático en actividades en que se exploran temas relacionados con la expresión a través del diálogo y actividades de actuación, poniendo especial atención en aquellos alumnos tímidos o introvertidos para que se involucren y expresen en la sala de clases, usando el inglés a través de actividades entretenidas y creativas.
  7. Gramática. Enseñamos gramática en los primeros pasos con actividades relevantes y significativas que se centran en el aprendizaje y el desarrollo de competencias en el idioma relacionando aspectos de forma, concepto y uso de las estructuras gramaticales necesarias para la comunicación efectiva.

Suscríbete

Al suscribirte te mantendremos informado/a de fechas y horaríos de lanzamiento de los diferentes cursos

Suscríbete

Al suscribirte te mantendremos informado/a de fechas y horaríos de lanzamiento de los diferentes cursos.

Abrir chat
Powered by